Now Reading
Citroën hizo temblar Buenos Aires con un nuevo Road Show
Contents
2

MG_7831.jpg

Citroën volvió a sacudir Buenos Aires con su clásico Road Show, esta vez presentando a sus campeones regionales y mundiales. Sébastien Loeb, José María “Pechito” López y Matías Rossi mostraron sus habilidades al volante conduciendo los tres vehículos de cada categoría.

Diagonal Norte se transformó, al pie del Obelisco, en una bisectriz que transformó la ciudad en un circuito callejero y se pobló de boxes de competición, público, periodistas, cámaras, promotoras y banderas. A pesar de un clima por momentos adverso, gran cantidad de gente colmó los alrededores del Obelisco porteño para disfrutar de la clásica exhibición de habilidades al volante impulsada por Citroën, que en su cuarta edición contó con transmisión de TV en vivo y la presencia de famosos, deportistas y celebrities que tuvieron el privilegio de subir a la butaca derecha de los autos campeones.

Los coronados del Citroën Racing (José María “Pechito” López, Campeón Mundial de WTCC 2014, Sébastien Loeb, nueve veces Campeón Mundial de WRC y Matías Rossi, Campeón Nacional de Turismo Clase 3 2014) se reunieron en un mismo circuito callejero con los vehículos de competición que los llevaron a la victoria.

También se exhibieron modelos de calle, como el DS3 y el Citroën C4 Lounge de fabricación nacional, y vehículos clásicos, como el Citroën 11 Ligero, el Citroën DS o el mítico Citroën 3CV.

Todos los detalles del evento, en esta galería de fotos exclusiva.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor