Now Reading
Citroën extiende la garantía de sus modelos
Contents
0

Citroën retoca su gama de vehículos modificando la garantía en la mayoría de los modelos. Ahora, sólo el Berlingo Furgón y el Jumper se comercializan con garantía de 1 año, mientras que el resto lo hace con más de 2 años.

DSC_1625.jpg

“Reafirmando la calidad y la confiabilidad de sus productos, Citroën redobla el compromiso con sus clientes, ampliando la cobertura de la Garantía contractual”, comentó Horacio Pericola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.

Ahora, la garantía de los vehículos Citroën queda conformada de la siguiente manera:

  • Los vehículos que tenían una garantía de 1 año sin límite de kilometraje (C3, C3 Aircross, C4 5 puertas, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Multispace) pasan a tener una garantía de 2 años sin límite de  kilometraje. La Berlingo Furgón y el Jumper continúan con la garantía anterior.
  • El C3 Picasso y el C5 mantienen la misma garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
  • El C4 Sedán y la línea DS pasan a tener una garantía de 3 años o 100.000km.

Luego de haber obtenido resultados exitosos en los distintos eventos y competencias en los cuales participó, la marca sigue reinventándose con la aplicación de su nueva imagen en toda la red de concesionarios, tarea que espera finalizar en su totalidad para fines del 2012.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor