Now Reading
Citroën DS 5LS: el nuevo sedán premium que reemplazaría al C5
Contents
0

CL-13.136.003_Copiar_.jpg

En el día de ayer Citroën develó mundialmente el DS 5LS. Es el segundo modelo DS en ser producido en China, en la planta de Shenzhen, después del DS5. Se trata del modelo más lujoso de la saga y se posicionará como el tope de gama. A corto plazo sería el reemplazo del C5.

Citroën siempre se caracterizó por mostrar diseños atrevidos y tecnologías muy modernas. Con la incorporación de la línea DS, todas las novedades tecnológicas se incluyeron en dicha gama, ahora nuevamente actualizada mediante el lanzamiento del DS 5LS.

CL-13.136.005_Copiar_.jpg

Será la versión sedán del DS5, pero su diseño es claramente diferente. El frontal es completamente nuevo y estrena una nueva línea de diseño para este tipo de vehículos. Las luces LED en forma de boomerang y la inmensa parrilla cromada finalizan la trompa. La cola contará con luces en 3D, como viene ofreciendo el DS3.

En el interior abundarán los materiales refinados como el cuero, la madera y el metal. La distancia entreejes es la más extensa del segmento C (2,71 metros) y el equipamiento principal se destacará por la pantalla táctil con navegador satelital y lector de DVD, asientos delanteros con masajeador, ionizador de aire, equipo de audio HiFi Denon, ayuda al estacionamiento y cámara de marcha atrás, entre otros items. Los motores serán los clásicos ya conocidos del grupo PSA: dos nafteros 1.6 THP de 160cv y 200cv, asociados a una caja automática de 6 marchas.

Con la nueva normativa de impuestos a los vehículos de gama media y alta, el arribo de este vehículo a nuestro país  es incierto todavía.

CL-13.136.006_Copiar_.jpg

CL-13.136.004_Copiar_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor