Now Reading
Citroën Argentina junto a Fuerza Bruta
Contents
0

Citroen_Fuerza_Bruta.jpg

Con dos años de éxitos alrededor del mundo, la compañía teatral no convencional Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires presentando “Wayra”, a partir del 22 de mayo. Citroën Argentina será el sponsor oficial del espectáculo.

La obra de la compañía de teatro físico más prestigiosa del mundo, Fuerza Bruta, retorna a Buenos Aires hasta el mes de diciembre en el Centro Cultural Recoleta. Habrá  música, luces, movimiento, energía y acción pura. Se trata de un show de alto impacto, donde todos los sentidos están involucrados y el espectador también forma parte.

Citroën Argentina se convirtió este año en el sponsor de esta obra en nuestro país, y estará presente durante todo el running sorprendiendo al público con divertidas y novedosas activaciones marcarias que Fuerza Bruta desarrolló integralmente para la Marca.

Luego de una gira de dos años consecutivos que los llevó a Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila, Fuerza Bruta vuelve al lugar donde todo este viaje increíble empezó: El Centro Cultural Recoleta, de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo miércoles 22 de mayo hasta el mes de diciembre de 2013.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado