Now Reading
Citroën actualiza el C4 en China
Contents
0

El Citroën C4 que actualmente se comercializa en nuestro país pasó por un restyling en el mercado chino. Incorpora una nueva trompa, cola y líneas más musculosas que definen una mezcla entre el nuevo C4 europeo y el actual C5. ¿Lanzamiento con pasaporte argentino?

15373-1--1024.jpg

Rediseñar un vehículo destinado a ser comercializado en múltiples mercados diferentes no es cosa simple. Y menos cuando el diseño anterior fue aceptado tan gratamente, como en el caso del C4. En China, Citroën renovó el modelo incoporando una nueva trompa al estilo C4 europeo y una cola muy parecida al C5 actual. Los laterales, continúan sin cambios, lo que hace que se note la versión anterior.

Exteriormente se lo nota más musculoso, con líneas más redondeadas que -por lo menos- quitan el diseño de “bote” que si tenía el modelo anterior, que es el actual argentino.

c4.jpg

En el interior los cambios son apenas sutiles, con detalles nuevos en algunos botones y tapizados rediseñados. El equipamiento en China es un poco más completo que en nuestro país, ofreciendo seis airbags, control de estabilidad y tracción, faros de xenón, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y ABS con EBD.

Los cambios chinos muy posiblemente lleguen al modelo argentino, extendiendo la vida del C4 hasta que la nueva generación pueda fabricarse en nuestro país, no antes del 2015.

0104-1-1280.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor