Now Reading
Cine: mirá el trailer oficial de Rápido y Furioso 7
Contents
0

Fast_Furious7.jpg

La séptima entrega de la saga “Rápido & Furioso se estrenará en la Argentina en abril de 2015. La película sufrió cambios en el guión y fue postergada tras la muerte de uno de sus protagonistas principales: Paul Walker. Hoy te vamos mostramos el trailer.

La saga comienza en 2001. En su momento fue una película muy osada, con excelentes escenas de persecuciones y muchísima acción y disparos. La trama no sólo escondía un policía que debía involucrarse con “los malos” sino que también contaba con una historia de amor.

El éxito de la primera parte dio lugar a la segunda: “2 Fast 2 Furious” que se estrenó en el año 2003. Más tarde llegó una tercera parte que muy poco tenía que ver con la trama de la primera y la segunda película. Es más, en esa tercera parte casi ni aparecía ninguno de los personajes clásicos. Hablamos de “Rápido y Furioso: Reto Tokyo”. Esa entrega de 2006 fue un clásico ejemplo de cómo usar un nombre para hacer otra cosa.

Pero para la cuarta película “Rápidos y Furiosos”, estrenada en 2009, se retomó el norte ya con los personajes que estaban desde el comienzo. La quinta edición fue una de las más esperadas hasta su estreno debido a que se filmó en Río de Janeiro, bajo el nombre “Rápidos y Furiosos 5” y se estrenó en 2011.

Rápidos y Furiosos 6” fue la última entrega de la saga que vimos hasta ahora. Esta película no escatimó en efectos especiales y supo ser sumamente entretenida. Los que la vimos todavía queremos saber cuál es el largo de la pista de aterrizaje de la última escena. Pero en el final de esta película se dejó muy en claro que la séptima edición vendría y que además contaría con la participación de Jason Statham, sí, el mismo actor de la película “El transportador”, aunque en esta oportunidad personificará a Ian Shaw.

Pero la séptima película no fue fácil de filmar y de hecho tuvo que modificarse su guion inicial tras la intempestiva muerte de Paul Walker, el día 30 de Noviembre de 2013. A partir de ahí la película no fue fácil de filmar. Pero la producción contrató a Cody Walker, el hermano menor de Paul. Siendo 15 años menor Cody participó de la película completando las escenas que no pudieron ser realizadas por Paul. Claro que desde tomas de espalda o desde lejos. Incluso cuando tuvieron que hacer una toma cercana se recurrió a trucos de edición para la inserción de rostro.

Hoy en La Vuelta 360 (el programa de radio de Info Sobre Ruedas) no te pierdas los estrenos de cine de esta semana. Nos vas a poder oír y ver por streaming en www.lx23-radiolacosta.com.ar, de 20 a 22hs.

Sin más preámbulos acá tenemos el tráiler de “Rápidos y Furiosos 7”.

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado