Now Reading
Cinco autos que nos gustaría tener en las calles de Argentina
Contents
0

5_autos-1.jpg

Gracias a internet la información está cada vez más cerca y al alcance de la mano. Por eso mismo es que con mucha facilidad podemos ver que autos se venden en otras partes del mundo con sus precios y todo. En esta nota te mostramos cinco autos que nos gustaría tener en nuestras calles. Algunos están cada vez más cerca de llegar, otros estarían por venir y algunos no hay planes de comercialización.

  •  Peugeot 108

5_autos_-_Peugeot_108-1.jpg

El Grupo PSA podría importar o bien evaluar planes de producción para el más pequeño de la familia francesa. Este pequeño auto del segmento A mide 3,47 metros de largo y cuenta con motorizaciones nafteras de 3 cilindros de 68 y 82cv. Con un diseño moderno e innovador comparte plataforma con el Citroën C1 y el Toyota Aigo. El 108 sería un auto bienvenido a nuestro mercado porque podría ampliar la oferta en el segmento A donde por ejemplo tenemos al Volkswagen Up! y al Fiat 500.

  • Opel Adam

5_autos_-_Opel_Adam-1.jpg

Hablamos de un auto de 3,70 metros de largo que cuenta con mucha tecnología y un diseño muy atractivo y moderno. Cuenta con motorizaciones nafteras de 69 y 101cv con cambio manual. El Adam es otro auto del segmento A que sería interesante que estuviese por nuestras calles. Tal vez este sea un llamado también para que regrese la marca Opel y vuelva a traer aquellos nombres que hoy siguen vivos en el viejo continente como son Corsa, Astra, Meriva y Zafira, por ejemplo.

  • Renault Clio IV

5_autos_-_Renault_Clio_IV-1.jpg

Lo vimos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2013 y podría lanzarse en nuestro mercado en cualquier momento. Sabemos que la marca del rombo lo tiene en agenda y por eso mismo no queríamos dejar de citarlo. Definitivamente con este auto Renault podría competir en el segmento de los B Premium.

  • Peugeot 301

5_autos_-_Peugeot_301-1.jpg

El 301 es otro auto que tiene intenciones de arribar a nuestro mercado pero sin fecha precisa. Se trata de un sedán de 4,44 metros de largo y que se ofrecería con un motor naftero 1.6 de 115cv. Este sedán será una oferta interesante en el segmento B y competiría en tamaño contra autos como el Renault Logan, Chevrolet Cobalt y Nissan Versa.

  • Citroën Berlingo

5_autos_-_Citroen_Berlingo-1.jpg

Con más de diez años en el mercado las Berlingo y Partner siguen como el primer día. A simple vista pareciera que no envejecieron y que si pasaron por algún lifting o restyling siempre fue menor. Pero definitivamente tal vez sea momento de traer una versión más actualizada de esta camioneta. En el viejo continente la Berlingo actualmente cuenta con muchísima más tecnología que las que se comercializan acá. Por esto mismo es que nos gustaría ver una versión más joven de esta línea de utilitarios. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado