Now Reading
Chevrolet Spin: el reemplazo de las Meriva y Zafira
Contents
0

El Proyecto PM5/7 ya tiene nombre confirmado. Chevrolet Spin será la nomenclatura oficial designada por General Motors. Se tratará de un monovolumen que se podrá configurar con 5 y 7 plazas y reemplazará a la veterana Meriva y a la ya discontinuada Zafira.

chevrolet-pm5-pm7-exclusivo-1.jpg?v=1315841945972

Así lo confirmó el sitio Autos Segredos, que entre otras primicias, fue el encargado de divulgar el nombre del Proyecto GSV, ahora conocido como Chevrolet Cobalt. “Spin” será el nombre del reemplazo de los monovolúmenes de Chevrolet, como la Meriva y Zafira.

El Chevrolet Spin llegará en junio al mercado brasileño, esperando arribas unos meses más tarde a nuestro país. La fábrica de Chevrolet en São Caetano do Sul (San Pablo, Brasil) ya está fabricando las primeras unidades de preserie para poder realizarle los ajustes necesarios antes de salir a la venta.

Estará basado en la misma plataforma del Cobalt, que es la del Opel Corsa D europeo con leves modificaciones. La motorización 1.8 naftera será la elegida para equipar al nuevo monovolumen junto con el 1.4 naftero conocido en modelos como el Agile, Celta o Classic.

Una novedad importante es que el Chevrolet Agile estará incoporando una nueva caja manual automatizada Easytronic de 5 marchas (como ofrecía el Corsa II y la Meriva hasta hace unos años). Esta misma caja automatizada se utilizará para equipar al Spin cuando su comercialización ya se haya concretado.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor