Now Reading
Chevrolet promociona el Cruze vía Facebook

El próximo lanzamiento a corto plazo de la marca será el Chevrolet Cruze. El sedán fabricado en Corea del Sur llegará para terminar de completar el segmento mas alto de Chevrolet, que hasta ahora tenía como referente al Vectra. Desde el 15 de Septiembre se puso en marcha la preventa del modelo, desde $105.000, mientras que todas las novedades se comunican vía Facebook. Las redes sociales, a la orden del día…

Desde la página oficial de Chevrolet Argentina en Facebook, las novedades no tardan en llegar. Allí se comunican, cada un lapso de algunos días, las diferentes noticias relacionadas con el Chevrolet Cruze, el próximo lanzamiento.

Las actualizaciones vía Facebook comenzaron a hacerse con más frecuencia hace un mes aproximadamente, cuando ya se barajaba la posibilidad de la preventa. El 9 de Septiembre se anunciaba la comercialización de estas unidades y se invitaba a conocer el modelo “haciéndose fan” de la página.

Luego llegaron los colores. Se detalló cada color que se podría optar en el Cruze y que el Carbon Flash Metallic es el más elegido. Detrás se ubican el Pewter Grey y el Velvet Red “tres colores que sin dudas exaltan su deportividad y su perfil musculoso” agregan.

Por último, este Viernes 24 pasado, y a modo de Avant Premiere, mostraron el comercial con el cual el Cruze se promocionará en TV abierta. Los comentarios no fueron muy buenos, ya que el auto “se ve poco” y la música elegida no gusta mucho. La cantidad de “me gusta” fueron más en una foto del Cruze Carbon Flash Metallic que en este video.

About The Author
Fede Peralta Pahor