Now Reading
Chevrolet presenta el Sonic en México
Contents
0

El sucesor del Chevrolet Aveo se presentó hoy en México. Se ubicará por encima de éste y se ofrecerá con 3 niveles de equipamiento. Se caracteriza por su diseño moderno y agradable, además de ser un modelo global de la marca.

2012_Sonic_Mexico_04166_01._1024x768_.jpg

General Motors de México presentó el nuevo Chevrolet Sonic, un sedán subcompacto global que se caracteriza por su buen diseño exterior, manejo ágil, un interior envolvente y varias tecnologías de conectividad.

Su llegada a la red de distribuidores de México está programada a partir del mes de agosto y estará disponible en tres niveles de equipamiento. “Confiamos en que nuestros clientes nos seguirán honrando con su preferencia gracias a las cualidades sobresalientes del Sonic”, comentó Ernesto Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Este nuevo auto, además de ser un vehículo práctico y atractivo, brindará a nuestros consumidores una experiencia de manejo ágil y divertida y complementará nuestra amplia gama de subcompactos Chevrolet junto al Matiz, Chevy, Spark y Aveo”, reiteró.

2012_Sonic_Mexico_05390_1024x768_.jpg

En una estrategia similar a la utilizada por Ford con el Fiesta One y el KD, el Sonic no llega para reemplazar al Aveo, sino que se posicionará por encima de éste, con más equipamiento y calidad de ensamblado. El modelo anterior del Aveo pasó recientemente por un restyling en México, que no se descarta que pueda llegar a nuestro país.

La versión más equipada (LTZ) ofrece -entre otras cosas- frenos ABS, doble airbag delantero y sistema de ganchos ISOFIX sillas de niños. También está equipado con radio con reproductor de CD, MP3, conexión para iPod, USB y conectividad Bluetooth.

2012_Sonic_Mexico_04268_01._1024x768_.jpg

El Chevrolet Sonic se ofrecerá con un motor naftero 1.6 con apertura variable de válvulas (VVT), que le proporcionan una potencia máxima de 115cv.En ese país, se comercializará con una caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor