Now Reading
Chevrolet marca récord de ventas globales
Contents
0

Chevrolet comercializó 2.35 millones de vehículos a nivel mundial en los primeros 6 meses de 2011, lo que significa el mejor resultado en un semestre en los 100 años de historia de la marca.

Chevrolet_Cruze1.jpg

“Fundada en los Estados Unidos por un emigrante suizo, Chevrolet fue creada con un enfoque global” dijo Joel Ewanick, director global de Marketing de GM. “100 años más tarde, las raíces de Louis Chevrolet continúan perfilando a nuestra compañía y permiten a Chevrolet ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad en más de 120 países en todo el mundo. Seguimos trabajando en pos de atraer nuevos clientes a la familia Chevrolet, donde quiera que vivan”.

En el primer semestre de 2011, Chevrolet vendió 286.499 unidades más que en mismo período de 2010, lo que equivale a un incremento del 14% de un año a otro. Además, Chevrolet estableció récords de ventas para el primer trimestre en varios países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Francia, Sudáfrica y Turquía.

Logo_Chevrolet.JPG

Además, en Argentina las ventas totales en el primer semestre del año fueron de 69.424 unidades, lo que representa un crecimiento del 24,2% respecto a igual período en 2010.

Gran parte del crecimiento global de Chevrolet se atribuye a la renovación del porfolio con productos tales como el Cruze, el Spark, el Sonic/Aveo y el Orlando. A estos lanzamientos pronto se les sumará el Cobalt, la pick-up Colorado y el Proyecto Onix, que se desarrolla como el futuro reemplazo del Chevrolet Celta. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor