Now Reading
Chevrolet junto a UNICEF por la educación

En el año de su centenario, Chevrolet participó el domingo pasado de la 4° edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF en los bosques de Palermo donde estuvieron presentes casi 6000 personas a beneficio de los proyectos que la entidad desarrolla en el país.

Stand_20FSR_20y_20Chevrolet_20Agile.jpg

“En Chevrolet estamos orgullosos de participar de esta iniciativa en favor de la educación ya que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.

Al finalizar la carrera, fue sorteado un Chevrolet Agile 0 km entre los corredores. La ganadora fue Rosmary Dávila, corredora 3119, a quien se le entregó una llave gigante que simbolizaba el premio.

Chevrolet además instaló un stand donde se realizaron actividades recreativas y de educación vial en el marco del programa Futuro sobre Ruedas para los chicos asistentes al evento. Futuro sobre Ruedas es un programa de General Motors Argentina que está creciendo gracias al compromiso de la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país. Este programa contribuye al desarrollo de programas sociales que ya ha beneficiado directamente a un importante número de niños en ciudades de todo el país.

La 4° edición de la Carrera por la Educación logró una recaudación récord hasta el momento de $476.000* a beneficio de los programas educativos de UNICEF en Argentina.

About The Author
Fede Peralta Pahor