Now Reading
Chevrolet Enjoy: así es el futuro rival de la EcoSport
Contents
0

Opel Mokka, Buick Encore o… Chevrolet Enjoy. Así se denominará el futuro SUV compacto de la marca del moño que competirá directamente contra la Ford EcoSport. Su diseño final será muy parecido a sus hermanas bajo el ala de Opel y Buick, pero con claras diferencias en terminaciones y equipamiento.

1333441635989-chevrolet-mokka00.jpg

El segmento de las SUV pequeñas se pone cada vez más caliente. La primera fue la EcoSport, a la que se le sumó la Chery Tiggo, luego la Renault Duster y ahora Chevrolet, con el Enjoy.

Sin fecha de lanzamiento, se sabe que se iniciará su fabricación en Brasil el año que viene, abasteciendo a la región. Comparte la misma plataforma del Chevrolet Cobalt y el Sonic -que a su vez es la del Opel Corsa D europeo actualizada- pero con algunas adaptaciones especiales para realizar alguna escapada offroad.

chevrolet-mokka02.jpg

chevrolet-mokka06.jpg

El diseño se pudo saber gracias a unos investigadores casi secretos, que se inmiscuyeron en la base de datos de el registro de patentes europeo y pudieron rescatar estas imágenes del nuevo modelo. El ADN de Chevrolet se manifiesta claramente en la trompa, con la parrilla dividida en dos por el moño dorado.

Nada se conoce sobre motorizaciones, equipamientos ni precios, pero lo más lógico es que se ofrezca con el mismo motor 1.8 16v ECOTEC del Cruze, que será utilizado también en las versiones más equipadas del Chevrolet Spin, el reemplazo directo de la Meriva y Zafira.

chevrolet-mokka05.jpg

Muy posiblemente tendremos más detalles de éste modelo para cuando comience el Salón de New York, quizás en forma de concept todavía.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor