Now Reading
Chevrolet Celta 2012, lanzado en Brasil
Contents
2

El reemplazo directo del Chevrolet Classic 3 puertas (que transita sus últimos días de producción) se renovó en Brasil para asimilar la nueva imagen de marca que incorpora Chevrolet desde hace más de 1 año.

chevrolet-celta-2012-oficial-06.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-10.jpg

Prisma-2012.jpg

Hoy, 1º de febrero, GM Brasil presentó la línea 2012 de sus modelos Celta y Prisma. Reciben un nuevo visual delantero incorporando el nuevo logo, la parrilla dividida característica de los últimos modelos y ópticas oscurecidas. El paragolpes delantero también fue levemente actualizado, al igual que el trasero.

De perfil, los cambios se aprecian en las baguetas (de nuevo diseño), las manijas y los espejos, que ahora llegan de color carrocería. También se le incluyó el emblema distintivo en las puertas delanteras, que indican las versiones de equipamiento (LS o LT).

chevrolet-celta-2012-oficial-04.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-01.jpg

Prisma-2012-trazeira.jpg

Por dentro, los cambios son sutiles pero notorios. El panel de instrumentos fue rediseñado, cambiando caracteres (mucho más legibles) y retroiluminación, que pasa a ser “Blue Ice“, como en el Agile. El volante también se actualizó, al igual que los comandos de calefacción y aire acondicionado. Incorpora una nueva guantera en el lugar donde debería ir el airbag para el acompañante, sumado a la actualización de numerosos portaobjetos por todo el habitáculo.

chevrolet-celta-2012-oficial-08.jpg

celta-prisma-2012-5.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-02.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-09.jpg

Los accesorios que todos conocimos en nuestro país bajo la marca Suzuki continúan siendo ofrecidos, pero los spoilers sufren una modificación, alineándose al nuevo diseño. En cuanto a motorizaciones no hay novedades, continúa con el 1.0 FlexPower con 78cv (alcohol) y con el 1.4
EconoFlex
, que desarrolla 97cv gracias a la misma tecnología.

chevrolet-celta-2012-oficial-11.jpg

Esperamos la confirmación oficial para poder brindar más detalles sobre su arribo a nuestro país, previsto inicialmente para mediados de año.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor