Now Reading
Chevrolet anticipa la nueva S10/Colorado
Contents
10

La espera para la renovación de la S10 cada vez es más corta. Chevrolet divulgó hace pocos días el show truck que dará el diseño final a la camioneta, que llegará a inicios del 2012.

chevrolet-coloradost00.jpg

Hace escasos momentos, Chevrolet dió los detalles iniciales de la nueva Colorado o S10, la pickup global con el que piensa hacer frente a productos como la Volkswagen Amarok o la Toyota Hilux. Chevrolet eligió Tailandia como pasarela para su debut mundial porque allí será fabricado para una gran parte del mundo, por no mencionar que el 43% de los vehículos comercializados en este país son pick-ups.

Chevrolet, que no brinda grandes detalles técnicos, indica que este “show truck” está equipado con un motor 2.8 turbodiésel y tracción 4×4. Elementos como sus agresivas llantas de 20 pulgadas no parece que vayan a formar parte del producto final, pero el resto del vehículo debería ser muy fiel a la S10 que saldrá a la venta a fines de 2011, y que llegará a nuestro país a inicios de 2012.

muestraimagen.asp.jpg

Diseño patentado en Argentina

Por ahora esto es todo. El fabricante promete que ofrecerá más detalles de aquí a su lanzamiento comercial, así que mientras aclara los países receptores de la nueva S10 y se perfilan sus características técnicas, podés visualizarla con la galería que te dejamos en ISR.

chevrolet-coloradost02.jpg

chevrolet-coloradost01.jpg

chevrolet-coloradost13.jpg

chevrolet-coloradost09.jpg

chevrolet-coloradost14.jpg

chevrolet-coloradost16.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor