chery-t21-tiggo5-1.jpg

La empresa china radicada en Uruguay se encuentra preparando la nueva generación de su SUV chica, la Tiggo. Se fabricaría en China desde principios del año que viene, pudiendo llegar a nuestro país a fines del 2013 desde la planta de Carrasco.

La generación actual de la Chery Tiggo (la cual copia a la Toyota RAV4 de segunda generación) ya tuvo dos facelifts alrededor del mundo, aunque la que llega a nuestro país nunca sufrió modificaciones. La versión 4×2 se ensambla en la planta que Chery tiene en Carrasco, Uruguay, donde comparte línea de producción con el Face.

chery-t21-tiggo5-2.jpg

Pero desde donde provienen las piezas, ya se están viendo las mulas de la nueva generación la cual tiene un diseño mucho más personal. El portal chino AutoSohu logró fotografiar una unidad de la nueva Tiggo, donde claramente se ve que la trompa tiene un estilo similar a los nuevos diseños de Dacia, mientras que la cola tiene grandes similitudes con el Mitsubishi Outlander Sport.

chery-t21-tiggo5-3-458x305.jpg

Los cambios más interesantes radican en el interior, mucho más moderno, tecnológico y con más equipamiento que la generación actual. Lo único que nos queda por saber, es la fecha de arribo a nuestro país y con qué motorizaciones se comercializará.