Now Reading
Chery ataca Argentina en 2010
Contents
0

El fabricante de automóviles Chino desembarcado en Argentina en el 2008, prevee un 2010 lleno de lanzamientos. Chery es una de las marcas de autos mas grandes que existen en China, e intentará, en este año, poner todo su potencial en la plata de Carrasco, Uruguay, para abastecer a Argentina, Brasil y Uruguay.

Los planes de la marca para este año se basan en 4 modelos a presentar: Tiggo 4×4, Face, QQ3 y A3.

Con respecto a la Chery Tiggo (prima cercana de la línea vieja de la Toyota RAV4), se espera la versión 4×4 y una versión “Luxury” (de Lujo), que traerá tapizados de cuero, volante multifuncional y sensores de estacionamiento. A inicio de este año, el Tiggo recibió un leve facelift, donde se retocó la parrilla (ahora cromada) y se eliminaron las baguetas laterales.

El segundo lanzamiento previsto es el Face (A1). Este citycar, que estará entre nosotros a principios de marzo,  sorprende por su extraordinario equipamiento, donde se destacan el doble airbag, frenos con ABS y EBD, aire acondicionado, 4 levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con alarma y comando a distancia, medidor de consumo instantáneo, regulación interna de altura de luces bajas, sensores de estacionamiento, volante regulable en altura, espejos de regulación eléctrica, llantas de aleación y reproductor de CDs con mp3 y entrada USB, entre otros chiches.

El QQ3 es otro modelo que se incluirá dentro del portfolio de Chery en el país. Diseñado sobre la base del Daewoo Matiz, la marca planea traerlo dentro de los meses de mayo y junio. Su equipamiento se dividirá en 3 versiones, una base, una intermedia (AA y DH) y otra full (Levantavidrios, alarma y cierre centralizado).

El último lanzamiento para este 2010 o para principios del 2011 es el A3. Su desembarco en la Argentina depende de la homologación del nombre, ya que “A1” está registrado por Audi, mientras que “Cielo” (tal como le pusieron en Brasil) está registrado por Daewoo. Todo indica que se llamará “Skin”, tal como se lo denominó en Chile.

 
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor