Camuflados
Now Reading
Camuflado: Jeep ya prueba la variante pick-up del Wrangler
Contents
0

Las primeras unidades de pruebas ya están circulando. Se desarrollará sobre la base del Wrangler Unlimited, pero adoptará componentes de la RAM. Primeros datos y para cuándo se la espera.

Jeep_Wrangler_Pick-up_2

Luego de años de especulaciones, Jeep finalmente oficializó el desarrollo de su famoso Wrangler pick-up. Esto sucedió meses atrás (ver nota), pero ahora a través del fotógrafo Cris Doane se conocieron las primeras imágenes de los prototipos de prueba.

Lo primero que se evidencia con las fotos es que la pick-up Jeep tomará la base del Wrangler Unlimited, la variante 4 puertas del clásico guerrero norteamericano, y contará con una plataforma mixta derivada de la RAM para poder utilizar la caja de carga de dicha camioneta y bajar costos. Pero si bien tomará muchos componentes de la RAM, la pick-up del Wrangler estará destinada a otro tipo de cliente, aspirando a ser un compañero ideal para el trabajo, las cargas pesadas y el maltrato desmedido.

La salida a la luz de la chata estaba pautada para 2017, pero se retrasó y quedará reservada para lanzarse después de la develación de la nueva generación del Wrangler, en 2018-2019. Lo que sí está confirmado de esta nueva generación es que seguirá contando con motores V6, pero se ecologizará al incorporar modernos motores 4 cilindros turbo, uno ecodiesel y hasta una posible variante híbrida.

De esta forma el Wrangler quedará dividido en tres carrocerías: dos puertas, cuatro puertas y pick-up.

Vía [Autoblog.com]

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.