Deportes
Now Reading
Buenos Aires ya se prepara para recibir a la Fórmula E
Contents
0

Ya es el tercer año que la fisonomía de la Costanera Sur cambia durante el verano. La nueva categoría que tiene a los vehículos eléctricos como protagonistas vuelve a pisar suelo argentino el próximo sábado 18 de febrero.

El circuito callejero de la Fórmula E que recorre parte de la costanera y el exclusivo barrio de Puerto Madero ya está siendo armado en Buenos Aires. Las primeras vallas están siendo colocadas, al igual que los armazones de los boxes oficiales y las rejas que separarán a los espectadores de los autos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año será una competencia más que especial: José María Pechito López correrá en su tierra natal por primera vez arriba de estos monoplaza, que llegan a velocidades de 220km/h después de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 3 segundos con una propulsión completamente eléctrica. Integrará el equipo DS Virgin Racing, perteneciente al Grupo PSA, luego de abandonar el WTCC con varios campeonatos en su haber bajo la marca Citroën.

Las entradas para la competencia ya pueden ser adquiridas vía Top Show (ver link), con precios desde $300 (para la tribuna general) hasta $3.500, ingreso que incluye acceso a una terraza arbolada en elevación, un estacionamiento sin cargo cada 2 entradas, servicio de catering incluido, sanitarios exclusivos y acceso al e-village.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.