Now Reading
Bridgestone lanza nuevos neumáticos para motos
Contents
0

Bridgestone_-_Neum_tico_Battlax_Sport_Touring.jpg

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, lanza una nueva línea de cubiertas de alta calidad, diseñada especialmente para utilizarse bajo distintas condiciones meteorológicas. Se trata de la línea Battlax Sport Touring T30, que puede encontrarse en 6 tamaños para uso frontal y 8 tamaños para uso posterior.

Para lograr posicionar su amplia gama de neumáticos Battlax, Bridgestone utiliza las nuevas designaciones  T para TouringS para Sport y R para Race.El Bridgestone Battlax Sport Touring T30 es el primer neumático cuyo nombre lleva la nueva designación “T” de Turismo“.

 Entre las características de dichas cubiertas se incluyen:

  • Nuevos patrones de la banda de rodadura que proporcionan un manejo ligero y sensible
  • Un compuesto de caucho de neumático delantero con tecnología RC Polímero / NanoProTech que maximiza el agarre y la rigidez
  • Una superficie de contacto óptima

“La nueva serie de Battlax Sport Touring T30 está diseñada para proporcionar una experiencia de conducción única, refinada a través de nuestro desarrollo de neumáticos de carrera de MotoGP”, dijo Kevin Hunley, Gerente Senior de Bridgestone Americas Tire Operations. “Nuestro objetivo sigue siendo el desarrollo de soluciones y tecnologías innovadoras para proporcionar neumáticos para motos de la alta calidad de rendimiento para este segmento en crecimiento.”

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado