Now Reading
Brasil: Presentación de la Nueva Chevrolet Montana
Contents
0

Brasil – Este fin de semana, en la localidad de Porto de Galinhas, Recife, al noreste de Brasil, se presentó la Nueva Chevrolet Montana. Se trata de la nueva pick-up chica de Chevrolet, desarrollada sobre la base del Agile. Si bien comparten plataforma, el diseño le queda mas agraciado a esta camioneta que al hatchback, ya sea por la fluidés de las líneas o por el paragolpes más musculoso.

El mega-evento de presentación convocó a casi 200 periodistas de toda la región para que tenga su merecida cobertura. La Nueva Montana llega para reemplazar a la anterior, comercializada en Brasil (no asi en Argentina) y desarrollada sobre la base del Corsa II. En cuanto a la nueva generación, se confirmaron dos versiones: LS y Sport.

Los puntos a destacar de la Nueva Montana son varios, entre los que se pueden enumerar la capacidad de carga (1.180 litros / 758 kilos), los 10 ganchos de sujeción dentro de la caja, butaca del acompañante abatible, y 25 lugares portaobjetos.

Si bien el equipamiento de la versión LS no fue informado, se sabe que ya dispondrá de cobertor plástico de la caja, asiento del conductor regulable en altura e inmobilizador. La Sport incluirá aire acondicionado, dirección hidráulica, frenos ABS, doble airbag frontal, control de velocidad crucero, levantavidrios y espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, llantas Sport de 15”, sensor crepuscular, radio con CD/MP3/USB/Bluetooth y alarma.

En cuanto a motorizaciones, si bien en Brasil se comercializa con el motor 1.4 Flex del Agile (desarrolla 102cv de potencia), Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, confirmó que no utilizará ese propulsor en nuestro país, ni tampoco el 1.4 nafta utilizado por el Agile en Argentina. La Montana llevará el motor 1.8 nafta del Corsa II (también con 102cv), pero modificado en cuanto a relaciones de caja para optimizar su rendimiento.

La politica de comercialización para Brasil se regirá por dos versiones y varios packs de opcionales (que no tuvieron su respectiva descripción). Si bien los precios para Argentina no fueron informados, la Montana se comercializará en Brasil de la siguiente manera:

LS: 31.900 reales.
Pack 1: 34.435 reales.
Pack 2: 37.653 reales.
Pack 3: 39.933 reales.
Sport: 44.090 reales.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor