Now Reading
Brasil: Ford ya prueba el Focus III

Ford presentó -en el Salón de Detroit del año pasado- el Focus III con la promesa de ser un modelo global. Parece que el anuncio se está por hacer realidad, ya que la empresa comenzó a testearlo en Brasil para llegar en los próximos meses, fabricado en la Argentina.

newfocus9.jpg

Aparentemente Ford no perderá ni un día más en la contienda por el liderazgo del segmento C. Gracias a las fotos publicadas en el blog AutosSegredos se pudo saber que la marca ya está testeando el Focus III en tierras vecinas. El modelo debería ser lanzado a fines de 2012 aunque se espera una llegada prematura, ya que este modelo será fabricado en la planta que Ford posee en General Pacheco, en nuestro país.

newfocus13.jpg

newfocus3.jpg

En esta nueva generación, el Ford Focus se actualizó completamente. Las luces traseras en altura -que siempre fueron la característica del modelo- ahora descendieron a la línea de cintura del auto, como los diseños de la competencia. El tamaño aumentó en todas sus proporciones, y el diseño lateral es realmente muy parecido al Renault Fluence o, inclusive, al del Latitude.

En otros mercados se comercializa con motores EcoBoost y TDCi, con opción de caja manual o automática con doble embrague Powershift. El interior será más refinado y alineado con el diseño del Fiesta KD, muy moderno. Uno de los detalles es la pantalla central LCD donde se comanda el stereo y la computadora de a bordo.

newfocus7.jpg

newfocus4.jpg

El Focus III

2012-Ford-Focus.jpg

Im_genes_para_Blog_Copiar_.jpg

About The Author
Fede Peralta Pahor