Now Reading
Brasil: Entre los 10 más vendidos, el Chevrolet Agile es el que más se desvaloriza
Contents
0

Entre los 10 modelos más vendidos en Brasil, el Chevrolet Agile (fabricado en Argentina) es el vehículo que más se desvaloriza después de un año de su compra. En contraposición, el Celta es el que pierde menos valor.

X10CH-AG009BR.jpg

Según una investigación realizada por el portal UOL, el Agile, producido en la planta que General Motors posee en General Alvear, Provincia de Santa Fe, pierde el 13,5% de su valor en el primer año. Muy pegado le sigue el Corsa Sedán (Corsa II 4 puertas en nuestro país), que califica con 13.4%. 12.8% se reduce en el Fox, siendo el modelo de Volkswagen que más se desvaloriza en relación a sus ventas mensuales. Bastante más abajo se ubica el Chevrolet Celta (recientemente lanzado en el país), con 9.9%.

Volviendo a Volkswagen y hablando del vehículo más vendido de Brasil, el Gol tiene una reducción de precio en un 12% en su primer año.

Saliendo de los autos más vendidos, el Passat Variant Comfortline (en versión 2.0 Turbo FSI con caja automática Tiptronic) fue el vehículo con la baja más marcada, siendo de 24.3%.

 

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor