Mundo
Now Reading
Seis de cada diez SUV diesel vendidos en Brasil son Jeep Renegade
Contents
0

El SUV fabricado en Brasil logró escalar hasta el quinto lugar en el puesto de ventas de su país de origen, logrando un 3.3% de participación de mercado y siendo el SUV diesel más vendido. A la Argentina llegará en marzo.

Después de alcanzar el top 10 de ventas en octubre, el Jeep Renegade logró una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el top 5.

Fue el quinto modelo más patentado durante enero, con 4.990 unidades comercializadas. Esto representa el 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.

En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se ubicó entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.

Pero el rendimiento más sorprendente es en las versiones con motor 2.0 Turbo Diesel, que superaron las expectativas iniciales de ventas (un 22% de todas las versiones), logrando un 27,7% del mix total del modelo. De esta forma, de cada diez SUV diésel vendidos en el país, seis fueron Renegade.

Mientras en Brasil tiene un excelente rendimiento, en la Argentina todavía lo estamos esperando. Su lanzamiento está planificado para el mes de marzo, adelantando su presentación este verano en la costa atlántica permitiendo que los interesados lo puedan conocer en el Off Road Park de VIlla Gesell (ver nota). 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor