Now Reading
BMW presenta mundialmente el Serie 2
Contents
0

BMW_Serie_2-1.jpg

Se trata de la nueva coupé derivada del Serie 1 que presenta un estilo más moderno y agresivo pero sin perder muchos rasgos de su ascendencia. En mayo de este año te adelantamos algunas imágenes espía mientras le realizaban una producción de fotos.

El BMW Serie 2 presenta un estilo más agresivo en su parte frontal, donde muestra un paragolpes con un diseño más osado, agresivo y moderno respecto al Serie 1 (dejando de lado la trompa estilo “zapato de payazo”). Además uno de los principales cambios radica en las ópticas frontales que son ligeramente más estilizadas y le dan un ceño fruncido que denota cierta agresividad y deportividad.

En su parte trasera el Serie 2 se destaca por líneas limpias y no tan marcadas. El sector bajo del paragolpes está terminado en gris grafito, mejorando su estética coupé.

BMW_Serie_2-2.jpg

El interior del Serie 2 luce muy similar al Serie 1, manteniendo así lo clásico del estilo alemán. Si hablamos de los motores sabemos que potencia es lo que abunda. La versión M235i tendrá el motor más potente. Se trata de un naftero de 3.0 litros y 6 cilindros en línea con turbo y 326cv de potencia. Tal como te adelantamos hace varios meses, su aceleración de 0 a 100km/h estará en los 5 segundos con caja manual y 4.8 con caja automática de 8 velocidades.

BMW_Serie_2-3.jpg

Las versiones más racionales tendrán motores más chicos. Un naftero de 184cv, uno diésel que ofrece una potencia de 218cv y la versión menos potente con 143cv que acelera de 0 a 100km/h en 8,9 segundos y tiene un consumo medio de 23km/l.

Aún se desconoce cuándo estaría llegando el Serie 2 a nuestro país. Por lo pronto, las versiones Coupé y Cabrio del Serie 1 ya fueron discontinuadas del mercado local.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado