Now Reading
BMW presenta el nuevo Serie 1 en Europa
Contents
0

BMW presenta en Europa la nueva edición de su compacto premium, el Serie 1. Incluye cambios en su diseño, motorizaciones e interior. La nueva trompa (algo criticada) se inspira en el Serie 5 Gran Turismo, la versión hatch del sedán grande de la marca.

Todas-las-fotograf_as-del-BMW-Serie-1-actualizaci_n-19.jpg

La segunda generación del Serie 1 fue presentada en Europa por BMW. Además de los -obvios- cambios en el diseño, se presenta más espacioso y eficiente que el modelo anterior.

En su interior ganó 85mm, y la distancia entre ejes se estiró en 30mm (2,69 metros). El baúl también ganó espacio, pasando de 330 a 360 litros de capacidad.

Pero no todas son buenas para el Serie 1. El diseño que se adoptó en la nueva generación es lo que generó más ruido en el público, con muchos detractores y pocos adherentes. La trompa está inspirada en el Serie 5 Gran Turismo, con una parrilla que sobresale de la línea del capot y presentando nuevas ópticas. La parte trasera continúa con las ópticas en disposición vertical, ahora un poco más sobrias.

0_50344741_00.jpg

Todas-las-fotograf_as-del-BMW-Serie-1-actualizaci_nf-19.jpg

BMW_Serie_1_2012_4.jpg

En los motores hay novedades, ya que son Turbo de nueva generación. Habrá dos opciones nafteras, ambas 1.6, pero de 136 y 170cv respectivamente. La opción diesel serán dos 2.0 de 116 y 184cv.

Entre lo más destacado, se puede mencionar que -para Europa- también está previsto un motor 1.6 Efficient Dynamics de 116cv, que es más eficiente y disminuye las emisiones contaminantes. Otro punto importante, es la adopción de una caja automática de ocho marchas con sistema Start-Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se encuentra detenido, ayudando a reducir el consumo de combustible.

2012-BMW-1-Series-59.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor