Now Reading
Bienvenidos al nuevo Info Sobre Ruedas
Contents
0

Info Sobre Ruedas lanzó hoy su nuevo portal de información. En relación al anterior, el nuevo sitio de ISR estrena una plataforma mucho más moderna y una excelente integración estética con el dispositivo desde el cual se visite el portal.

Info Sobre Ruedas ahora puede visualizarse a la perfección desde cualquier dispositivo.

Info Sobre Ruedas ahora puede visualizarse a la perfección desde cualquier dispositivo.

En esta nueva etapa, el sitio fue renovado completamente. Habiendo descartado la plataforma anterior por estar desactualizada, ISR ahora aloja su contenido en uno de los servidores más prestigiosos del mundo. 

INNOVACIONES

  • HTML5: La plataforma fue creada pensando en los navegadores y dispositivos móviles actuales. Incluyen las últimas técnicas HTML, CSS y Javascript.
  • Imágenes: Nuestra plataforma genera automáticamente diversas copias de cada imagen subida al sitio, para luego seleccionar la ideal a mostrar en base a la velocidad de conexión y tipo de dispositivo utilizado. De esta forma se asegura una excelente velocidad de carga y la mayor calidad de imagen posible.
  • Galerías: Una de las innovaciones más importantes llega de la mano de las galerías. Cada producción (ya sea test, contacto o cobertura) tendrá su galería exclusiva, con posiblidad de visualizarla a pantalla completa y en calidad Full HD. 

NAVEGACIÓN

Lejos quedaron aquellos sitios que se podían navegar de una única forma, dificultando la correcta visualización del contenido y generando una estética continuista y nada moderna.

En la nueva plataforma de Info Sobre Ruedas, la navegación pasa a ser el eje de las noticias, desarrollando cuatro tipos de visualización de noticias.

  • Categorías: por defecto, el inicio de Info Sobre Ruedas separa las noticias por categorías, destacando las últimas 6 noticias en el segundo sector del site. Esto genera una rápida ubicación de notas y una sencilla forma de seguir el transcurso de un tipo de noticias específicas.
  • Bullets: en el margen derecho se encuentran los bullets. Se tratan de pequeños círculos que jerarquizan el contenido por sector y funcionan como un complemento de las categorías. Es la forma más rápida de navegar por el sitio.
  • Timeline: si uno desea ver el listado de artículos por su fecha de publicación, basta con hacer click en TIMELINE sobre el margen superior derecho.
  • Buscador: como en todo sitio de noticias, el buscador integra todas las novedades de Info Sobre Ruedas.

A todo esto se le suma nuestra importante presencia en redes sociales, que contempla Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Vine.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor