Now Reading
Audi renueva su presencia en el polo argentino
Contents
0

Audi_logo-1.jpg

Audi Argentina comienza a vivir una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite de mayor reconocimiento mundial. La marca de los anillos renovó su presencia como main sponsor del Abierto del Tortugas y acompaña un año más a La Dolfina.

Desde el 24 de Septiembre al 12 de octubre se disputa en el Tortugas Country Club la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2013. La marca de los cuatro anillos acompaña, por sexto año consecutivo en Argentina, al torneo con mayor promedio de handicap en el mundo que conforma la “Triple Corona” del polo.

Con presencia sobre el campo principal, Audi exhibe el Audi A3 Sportback y el Audi A6 allroad, ambas novedades recientemente presentadas en el mercado local. Para cada fecha del Gran Premio Audi, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicados que permiten a usuarios de la marca e invitados vivir el desarrollo de los partidos.

Audi Argentina celebra además y por tercer año consecutivo la renovación de su alianza con La Dolfina, el equipo de polo con mayor handicap del mundo. .  

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado