Now Reading
Audi agrega una nueva motorización diesel para el Q3
Contents
0

Audi_Q3.jpg

Ahora el Audi Q3 se comercializa en variante Diesel. Se trata un motor 2.0 TDI con 177cv, ofreciéndose con unos 7cv más que su versión naftera menos potente. Se destaca por su torque de 380Nm y su caja S-tronic de 7 velocidades.

El Audi Q3 se fabrica en Martorell (España) desde junio de 2011 y se comercializa en nuestro país desde septiembre pasado. Esta nueva generación de motores se ofrece ahora para el mercado argentino. De esta manera se incrementa la gama del SUV más joven de la familia Q de la marca de los cuatro anillos.

Su nuevo motor 2.0 TDI eroga 177cv de potencia y se combina con tracción permanente Quattro y caja automática de doble embrague con 7 velocidades S-tronic. Este conjunto motriz tiene un torque 380Nm entre las 1750-2500RPM y logra una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 8,2 segundos.

Esta nueva versión ofrece detalles de equipamiento de serie tales como: luces LED, volante deportivo de cuero multifunción con levas integradas, Sistema Multimedia con pantalla color, sistema de información al conductor y Audi Sound System de 10 parlantes. En seguridad de serie ofrece ganchos Isofix y doble airbag frontal. 

Audi_Q3_Motor_TDI.jpg

Su precio es de 66.500 dólares. Opcionalmente, el cliente puede optar por cuatro paquetes predeterminados o un abanico de elementos independientes, entre los que se destacan detalles de seguridad y confort.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado