Now Reading
Atención corredores: abiertas las inscripciones al Rally de Argentina 2013
Contents
0

Rally_Argentina_2013.jpg

Organizada por el Automovil Club Argentino, la 33° edición del Rally de Argentina ya abrió su período de inscripciones para la carrera que tendrá lugar en los primeros días de Mayo en la provincia de Córdoba

Desde el 28 de Febrero y tal como establece el reglamento internacional, se abrió el período de recepción de inscripciones para participar de la 33° edición del Rally Argentina, 5ta. fecha del Campeonato del Mundo de Rally, que es organizada por el Automóvil Club Argentino y que se realizará entre el 1 y el 4 de Mayo próximo en las sierras de Córdoba.

Los interesados en participar de la única competencia del WRC en Sudamérica tendrán la posibilidad de cumplir con sus trámites de inscripción hasta el próximo martes 2 de Abril a las 18:00 horas, momento en el cual se producirá el cierre definitivo de los registros de participación para la competencia.

De acuerdo a lo establecido por la nueva reglamentación del Campeonato del Mundo de Rally, podrán participar indistintamente en el Rally Argentina las tres clases que integran el torneo mundial: vehículos de la clase mayor WRC, los de la clase WRC 2 (antiguo Grupo de Producción y S2000) y la nueva clase WRC 3 (tracción simple). Desde este año, entonces, el Rally Argentina no está sólo reservado al WRC y el Grupo de Producción.

Junto con estas tres principales categorías del Rally Mundial, como en todas las ediciones, el Rally Argentina también recibirá la participación de un importante grupo de pilotos locales y regionales que tendrán la posibilidad de inscribirse en cualquiera de las tres clases anteriores o sumar sus nombres en el listado de los que lucharán por llevarse la tercera edición de la Copa ACA, que se pondrá en juego una vez más como ocurre desde 2011.

Este año el Rally Argentina se iniciará el miércoles 1 de Mayo y finalizará el sábado 4 de Mayo. Durante estas cuatro jornadas se recorrerán 408 kilómetros divididos en 14 pruebas especiales por los principales valles turísticos de la provincia de Córdoba, entre los que se destacan los tramos largos del primer día en las Sierras Chicas y Punilla, dos nuevos especiales inéditos en el Valle de Calamuchita y los tradicionales Giulio Cesare y El Cóndor en Traslasierra.

Inscripciones: http://www.rallyargentina.net/competidores

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado