Now Reading
Ataque italiano: Fiat dio a conocer todas sus inversiones hasta el 2018
Contents
0

Im_genes1.jpg

Luego de la adquisición de Chrysler por parte del Grupo Fiat, la empresa italiana pasará por una reestructuración completa, donde varios modelos quedarán en el camino y otros tantos se darán a conocer. Brasil producirá 8 vehículos nuevos. El Bravo deja de comercializarse.

Fiat Chrysler Automobiles, la empresa resultante de la fusión entre Fiat y Chrysler, divulgó sus planes a futuro, por lo menos hasta el 2018, en un evento de 2 días denominado Investor Day.

Entre las noticias más importantes se destaca la confirmación oficial sobre la producción del Jeep Renegade en Pernambuco, Brasil. Para lograr esto, la empresa desembolsará 1.3 billones de Euros en un nuevo Centro Industrial, que permitirá producir 200.000 vehículos por año. Pero lo más importante es que, para ese año, serán 8 los modelos nuevos producidos en Brasil, entre los que se destacarán la futura pick-up compacta (ver nota), un vehículo del segmento A (2015), la nueva generación del Punto y un crossover (2016) y las nuevas generaciones del Palio y Grand Siena (2018).

En cuanto otros vehículos, el Dodge Journey tendrá un restyling profundo en el 2016, mientras que Fiat dejará de contar con el Sedici y el Bravo este mes. La producción europea de ambos modelos ya fue dada de baja, mientras que el Bravo brasileño continuará en producción por un tiempo más.

Un punto importante a destacar es que, para 2016, Chrysler presentará un sedán más chico que el 200, denominado C100. Ese mismo año se lanzarán versiones eléctricas del Town&Country y para el 2018 se presentará un nuevo crossover y la nueva generación del 300.

El ámbito comercial de la empresa italiana estará marcado por RAM, que lanzará dos modelos de Fiat pero renombrados a la marca norteamericana. Uno será el ProMaster, que se trata de la Ducato de nueva generación, y el otro será el ProMaster City, que es la Dobló adoptando un restyling que muy posiblemente también se sume al modelo de Fiat.

Pero la marca que dará el batacazo será Alfa Romeo, que se reorganizará como marca independiente de Fiat y le permitirá tener un vuelo más alto. Pretende rivalizar con marcas premium como Audi, por lo que su aspiración a mediano y largo plazo será mantener una gama de vehículos completa. Para lograr eso, de aquí al 2018 se presentarán 8 vehículos nuevos.

Captura_de_pantalla_completa_06052014_131517.bmp.jpg

Así Fiat confirma la despedida del Bravo.

Captura_de_pantalla_completa_06052014_131534.bmp.jpg

Las futuras inversiones de Fiat en Brasil.

Captura_de_pantalla_completa_06052014_130611.bmp.jpg

Alfa Romeo intentará competir frente a Audi. Más modelos para dar batalla.

Captura_de_pantalla_completa_06052014_134547.bmp.jpg

RAM tomará la Ducato europea y la Dobló y las rebautizará como RAM. Se viene el restyling de la segunda.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor