Now Reading
Así publicita Volkswagen Brasil al nuevo Up!
Contents
0

up_.jpg

El Volkswagen Up! es la nueva propuesta de entrada de gama de la marca alemana que reemplaza al veteranísimo Gol Power. En Brasil ya está a la venta y es uno de los autos más baratos del mercado. A través de su publicidad, la filial brasileña lo presenta como una propuesta divertida.

Este pequeño auto de 3,60 metros de largo es la nueva gran apuesta de Volkswagen. Su lanzamiento en Brasil tuvo lugar el 4 de febrero y se estima que estará llegando a nuestro país para los meses de Abril o Mayo, aún se desconoce la fecha precisa (ver más info).

En lo que se refiere a los precios en Brasil se comercializa desde R$26.900 ($99.261 al cambio oficial en Argentina), lo que significa que sus valores estarán por debajo del Gol Trend y del Fox.

Volkswagen_Up-2.jpg

En el interior cuenta con apliques plásticos y algunas chapas al descubierto en color carrocería, es también junto con el Fiat 500 y el Citroën DS3 uno de los pocos vehículos que lucen el color de su carrocería en el interior. Esto mismo es lo que lo aleja del diseño de family feeling más convencional de la marca alemana pero también le da un estilo divertido y juvenil que se expresa en la siguiente publicidad:

En este comercial todos se quieren divertir, desde las garotas hasta los pilotos de caza y un hombre invisible. La música de fondo es una adaptación de la canción “Girls just to wanna have fun” (las chicas sólo quieren divertirse) de la cantante norteamericana Cindy Lauper. A pesar de ser una publicidad destinada al mercado brasilero el video fue filmado en la ciudad uruguaya de Montevideo. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado