Now Reading
Así es la nueva RAV4 de Toyota que podría llegar a la Argentina
Contents
0

rav42013my5.jpg

En una presentación mundial previa al Salón de Los Angeles, Toyota muestra oficialmente la nueva RAV4, mucho más offroad que las versiones anteriores. Podría llegar a nuestro país a fines del año entrante.

La Toyota RAV4 siempre fue el caballito de batalla de la marca nipona. Este SUV light legendario siempre fue un éxito en ventas, y ahora le toca renovarse.

En relación a la generación anterior, el salto es muy grande. El diseño cambió radicalmente, tomando el nuevo family feeling mundial de la marca expresado principalmente en la trompa. La línea de cintura se ubica más elevada, lo que le da un aspecto más robusto y offroad. El despeje es más alto, las llantas más grandes y la habitabilidad también fue mejorada.

rav42013my3.jpg

El conjunto general da una camioneta menos “light” que las generaciones anteriores y mucho más apto para el tránsito fuera de la ciudad. El interior se destaca por incorporar la última tecnología en integración y conectividad, sumado a una pantalla touch multifunción en la consola central que en Europa incluirá el sistema Touch&Go, con navegador satelital y comandos por voz. También ofrecerá asistente de cambio de carril involuntario, detector de objetos en el ángulo muerto del retrovisor y control de descenso.

rav42013my10.jpg

Por el momento no se saben detalles de su mecánica, aunque algo sí es seguro: la rueda de auxilio en el portón ya es cosa del pasado.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor