Now Reading
Así es la nueva Mercedes-Benz Vito que se fabricará en Argentina este año
Contents
0

vitoctsssi52-1.jpg

La marca de la estrella presentó, mediante streaming para todo el mundo, la nueva generación del vehículo comercial mediano. Se desarrolló sobre la nueva Clase V (que reemplazó a la Viano) y se fabricará en Argentina a partir de noviembre próximo.

No será tan lujosa y exclusiva como la Clase V (ver nota), pero tendrá varios atributos para ser muy vendida. La Mercedes-Benz Vito se presentó mundialmente y por primera vez llegará a nuestro mercado. Pero no sólo será un lanzamiento más; la Vito se producirá en la planta que Mercedes-Benz tiene en Virrey del Pino, donde fabrica la Sprinter.

La Vito es un modelo global que permitirá la incorporación de más de 172.400 horas hombre en el Centro Industrial, además de generar una inversión de 14 millones de Euros en su modernización y reestructuración interna. Esto tiene un uso práctico: tendrá una calidad de ensamblado y de materiales muy superior a los encontrados en el segmento; inclusive más refinados que los utilizados en la Sprinter.

vitoctsssi68-1.jpg

En cuanto a detalles, la Vito se ofrecerá con tres opciones de carrocería: Furgón, Crew y Tourer. Esta última tiene capacidad para 12 personas y sería la más similar a la Clase V, pero con muchísimo menos equipamiento y destinada al trabajo, no al ocio y confort. Puede transportar hasta 1.370 kilos de carga y su longitud oscilará entre los 4,89 metros para la versión más corta y los 5,14 metros para la más larga.

vitoctsssi11-1.jpg

vitoctsssi10-1.jpg

La novedad también vendrá por el lado de la mecánica, ya que se podrá optar por tracción delantera o trasera, siempre con motores diésel entre los 88 y 190cv, este último de muy dificil introducción al mercado local.

Su producción arrancaría en noviembre, si los plazos no se modifican producto de la delicada situación automotriz.

vitoctsssi73-1.jpg

vitoctsssi33-1.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor