Now Reading
Así es la nueva generación del Kia Soul
Contents
0

2014-kia-soul-001.jpg

En la ciudad de Nueva York se presentó el nuevo Kia Soul. Si bien estrena una plataforma más larga, no presenta muchos cambios estéticos y sus mayores innovaciones van por dentro. Podría llegar a fin de año a nuestro país.

El Kia Soul es una mezcla de SUV y kei-car que siempre se destacó por su diseño juvenil y osado. En Argentina su caudal de ventas no fue muy considerable, sin embargo en países como Canadá, Estados Unidos y China ha tenido mucho éxito.

En ésta oportunidad su nueva generación mantiene su diseño juvenil pero mejorando su calidad y equipamiento. El nuevo Soul incorpora nuevos materiales blandos más agradables al tacto para las zonas del torpedo y puertas. En algunas versiones contará con una pantalla táctil de múltiples funciones.

El instrumental es totalmente nuevo y el modelo conserva muchos lugares iluminados tal como sucedía en la versión anterior, donde incluso se pueden cambiar las tonalidades de la iluminación. Además, los asientos delanteros son ventilados, térmicos y de regulaciones eléctricas. Agrega volante calefaccionado, sistema de acceso y entrada sin llave, techo panorámico y faros de xenón.

Kia_Soul-2.jpg

El nuevo Soul contará con dos motorizaciones nafteras disponibles. Para la versión base se trata del conocido 1.6 GDI de 135cv con caja manual o automática ambas de 6 velocidades. En las versiones más equipadas vendrá un motor 2.0 GDI con 164cv acoplado a las mismas transmisiones.

En Estados Unidos se lanzará a la venta durante el tercer trimestre de éste año. Aún se desconoce cuando llegará a la Argentina; creemos que para fin de año. 

Kia_Soul-3.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado