Now Reading
Así es la nueva generación del Honda Fit
Contents
0

Honda_Fit_2015-1.jpg

Se trata de la tercera generación del pequeño monovolumen de la marca japonesa que en otros mercados se conoce con el nombre de Jazz. Honda dio a conocer las imágenes de esta nueva generación que se comercializará en versiones standard, deportiva e híbrida. Su comercialización comenzará a partir de septiembre en el mercado japonés.

Sin perder su esencia característica, el Fit de tercera generación presenta un diseño más moderno y agresivo. Los principales cambios se pueden apreciar en los paragolpes, los cuales buscan tener una imagen deportiva. Incluso en la versión RS puede verse una faldita en el lateral del monovolumen que le otorga una imagen más apegada al suelo.

El sistema de propulsión de la versión híbrida es totalmente nuevo. Se trata de  un motor 1.5L de ciclo Atkinson acoplado a un motor eléctrico de 22Kw (30cv), el cual puede funcionar por sí solo. La transmisión es secuencial de doble embrague con siete marchas. Se desconoce bajo qué norma se hizo la medición, pero el consumo medio del Honda Fit es de 37km/l

Honda_Fit_2015-3.jpg

El interior del monovolumen sigue conservando su clásico diseño asimétrico propio de la marca. Uno de los elementos más sobresalientes que equiparán al Fit es una pantalla táctil donde se reflejará la cámara de retroceso y se utilizará el navegador satelital incorporado.

Más adelante se conocerán más precisiones sobre el equipamiento y los precios con los que se lance en el mercado local. Todavía se desconoce cuándo esta nueva versión podría llegar a nuestro país. 

honda-fit-2014-21.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado