Now Reading
Así es la nueva generación del Chevrolet Cruze que se fabricará en Argentina
Contents
0

chevrolet_cruze_5.jpg

El Proyecto Fénix ya tiene diseño definitivo. El reemplazo de la actual generación del Chevrolet Cruze se fabricará en el Centro Industrial Rosario, para el año 2015. Diseño más agresivo, más equipamiento y mejoras en la mecánica.

El Chevrolet Cruze que se comercializa en nuestro mercado llega desde Corea del Sur, y actualmente es el sedán tope de gama de la marca del moño. Pero a esta generación le queda poca vida. Si bien se espera que continúe en otros mercados con un restyling más (ver nota), para el 2015 se espera que llegue la nueva generación, fabricada en la Argentina. 

2015-Chevrolet-Cruze-front-spyshot.jpg

2015-Chevrolet-Cruze-interior-spyshot.jpg

El Centro Industrial Rosario será el encargado de manufacturar el Cruze en formato CKD. Para dicho cambio en la planta donde se producen el Classic y el Agile, GM invertirá 450 millones de dólares, destinados a la ampliación de casi todo el centro.

En cuanto al Cruze, el nuevo diseño será más agresivo, dinámico y con más estilo norteamericano. Contará con más dotación de equipamiento y una mejor terminación. Como vemos en la imagen del interior, el torpedo podrá estar terminado en cuero y contará con el sistema multimedia MyLink, además de incorporar mejoras en las motorizaciones y la introducción de una nueva caja automática de doble embrague.

2015-Chevrolet-Cruze-rear-spyshot.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor