Now Reading
Así es la nueva generación de la Mercedes-Benz Clase V (Viano)
Contents
0

15431360821621926-1.jpg

Mercedes-Benz presentó mundialmente la nueva generación de la Viano, ahora denominada Clase V. Crece en todas sus medidas y enriquece su equipamiento a niveles inéditos en el segmento. Además, cómo se prepara Mercedes-Benz Argentina para la producción local de la Vito.

Si había algo que nos iba a sorprender a todos era la nueva generación de la Mercedes-Benz Viano. Comenzando por su nombre, que será reemplazado por Clase V, esta nueva generación representa un avance completo en relación al modelo anterior. 

La estética es completamente vanguardista, con iluminación LED en la trompa y cola, líneas cuadradas y marcadas y longitudes variables, la Clase V puede ser configurada con un largo entre 4,89 metros hasta 5,37 metros, incluyendo una versión intermedia de 5,14.

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-4-1.jpg

El equipamiento de serie será de lo más completo, con los clásicos sistemas de asistencia Attention Assist, PARKTRONIC, alerta de pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, climatizador automático independiente, asientos con ventilación, acceso sin llave, arranque por botón y otros items de confort, como butacas independientes, multirregulables y con posibilidad de girarse 180°.

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-13-1.jpg

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-18-1.jpg

Las mecánicas disponibles en Europa incluirán motorizaciones Diesel, que casi no tienen chances de llegar a nuestro país. La naftera será una sola V250 BlueTec con 190cv con opción de caja manual de 6 marchas o automática 7GTRONIC de 7 marchas.

Si bien todavía no hay datos confirmados para nuestro país, puede que Mercedes-Benz Argentina decida traer la Clase V para mediados del año que viene.

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-1-1.jpg

-.-.-.-.-

Avanza la fabricación de la Vito en Argentina

El modelo más pequeño dentro de los vehículos comerciales de Mercedes-Benz también se fabricará en Argentina, en la planta de Virrey del Pino donde se ensambla la Sprinter. Será un nuevo modelo global que se presentará en septiembre próximo y permitirá la incorporación de más de 172.400 horas hombre en la planta de la estrella.

Este nuevo modelo demandó la inversión de más de 14 millones de Euros en la planta y se prevee el inicio de fabricación para noviembre del 2014.

1391185685648-Mercedes_Benz.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor