Now Reading
Así es el Volkswagen Up! que llegará a la Argentina en 2014
Contents
0

ViewImage1.jpg

La filial brasileña de Volkswagen tuvo que apurarse más de lo establecido para lanzar el Up! producido en el país vecino. Reemplazará al Gol Power, que se discontinuó de los mercados por no cumplir con las normativas de seguridad 2014. Hoy se divulgó la primer imagen oficial. Cómo llegará a la Argentina.

El Volkswagen Up! es el último desarrollo regional de la marca alemana. Se producirá en Brasil y su lanzamiento en ese país está previsto para las primeras semanas de febrero. Lo importante de este modelo es que incluye varias diferencias con el comercializado en Europa.

Principalmente el sector trasero fue modificado, permitiendo una mayor capacidad del baúl y un portón trasero con menores costos de producción (el del Up! europeo es, en gran parte, acristalado). Asimismo las plazas traseras son más amplias y sus puertas permiten la apertura de los vidrios laterales, no disponible en las versiones del viejo continente. Las suspensiones también fueron acondicionadas para nuestros irregulares caminos.

El equipamiento todavía no fue oficializado, pero se sabe que las versiones más equipadas contarán con una pantalla táctil con navegador integrado, llantas de aleación y faros de dóble parábola. El doble airbag y ABS estará presente de serie en todas las versiones, como así lo obliga la legislación 2014.

La motorización que utilizará en el país vecino será una naftera 1.0 tres cilindros de 82cv, asociada a una caja manual de 5 marchas (producida en Argentina) o una automatizada I-Motion. Si bien no hay fecha estimada para su comercialización en Argentina, creemos que llegará en Marzo o Abril a los concesionarios locales. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor