Now Reading
Así es el restyling profundo de la Mitsubishi L200
Contents
0

zl200vatc7-1.jpg

A veces los jefes de diseño de las automotrices hacen trabajos tan detallados que parece que los vehículos fueran otros. Ese es el caso del restyling de la Mitsubishi L200, que llegaría a nuestro mercado en 2016, con nueva estética y motores más eficientes.

Tailandia, país fanático de las pick-ups, será el primer mercado que recibirá la nueva L200, conocida como Mitsubishi Triton. Las diferencias estéticas son abismales, casi mostrando una nueva generación sobre la misma camioneta. Las similitudes con la actual L200 radican en la parte superior de las puertas (que mantienen el diseño) y en el corte de la caja de carga, algo más filoso pero con la misma curvatura. La trompa es el ámbito más nuevo, con grandes ópticas mucho más modernas y envolventes que incorporan luces LED y faros de xenón.

En el interior los cambios son importantes, con un nuevo torpedo e instrumental que modernizan su imagen puertas adentro pero conservan el estilo clásico de la filosofía japonesa. En cuanto a equipamiento, las versiones full contarán con navegador integrado, tapizado de cuero, cámara de retroceso, computadora de abordo y sensor de lluvia y crepuscular. El detalle más importante en el interior es la eliminación de la palanca de tracción, ahora reemplazada por una perilla.

Las motorizaciones traen las mayores novedades. El motor que continuará en oferta será el TurboDiesel 2.5 DI-D de 178cv (desaparecerá el 3.2 de 170cv) y se le sumará otro TurboDiesel 2.4 de 181cv con distribución variable de válvulas, adquirible con caja manual de 6 marchas o automática de 5. También, dentro de las versiones que podrían llegar a nuestro mercado en 2016, se incluirían variantes con tracción simple o integral.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor