Now Reading
Así es el restyling de la Renault Duster que llega en 2014
Contents
0

renault-duster-2014-01.jpg

Renault divulgó las imágenes oficiales de cómo quedó el restyling de la Duster. Incorporará los cambios que se vieros mundialmente en los nuevos Logan y Sandero. También habrá novedades en el interior, no así en la mecánica que continuará con la misma configuración.

Creíamos que el cambio exterior de la Duster podría llegar a ser más profundo. Así que, los que esperaban grandes novedades estilísticas para el SUV, se verán un poco decepcionados. Es así como Renault presentó su restyling, con cambios en la trompa principalmente.

renault-duster-2014-15.jpg

Las ópticas tienen una nueva configuración interna que incluye tecnología LED y la parrilla es de nuevo diseño, asemejándose a los nuevos diseños del rombo. El lateral continuará sin alteraciones (apenas las llantas variarán levemente el diseño) y la cola contará con una nueva moldura de portón y mínimas modificaciones en las ópticas.

El interior sí fue rediseñado y los principales cambios se presentan en el instrumental (similar al utilizado en la familia Mégane/Fluence), el nuevo volante con control de audio y la consola central, que ahora resulta más vistosa y estética. 

renault-duster-2014-21.jpg

La mecánica será la misma, con dos motorizaciones nafteras (1.6 de 110cv y 2.0 de 143cv) y tracción delantera o integral. Su arribo se llevará a cabo para mediados del 2014. Primero llegará el Logan, que se presenta este miércoles en Mar del Plata e Info Sobre Ruedas viajará a cubrir el lanzamiento. El Sandero con nuevo diseño no tiene fecha de arribo estimada todavía.

renault-duster-2014-54.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor