Now Reading
Así es el Renault Clio Fase VI
Contents
20

renault-novo-clio-2013-auto-plus-1.jpg

Especulaciones hubieron muchas, pero finalmente apareció la primera imagen del Renault Clio Fase 6. Conocido como Clio Live o Proyecto LAC, se trata de un restyling del modelo del rombo que se ubicará por encima de la versión actual y también se fabricará en el país.

Los colegas de Auto Plus pudieron difundir en el día de ayer las primeras imágenes sobre el nuevo Clio Fase VI. Los principales cambios radican en la trompa, la cual adopta el nuevo family feeling de Renault, convirtiendo al Clio en el primer modelo que presenta la nueva corriente de diseño en la región.

El lateral incluirá diferencias mínimas, con nuevas llantas, baguetas diferenciadas y espejos retrovisores laterales de nuevo diseño. La parte posterior del Fase VI incluye nuevos faros traseros, paragolpes y una nueva luneta, de formato más chato, que permite bajar los costos de producción de manera considerable.

renault-novo-clio-2013-auto-plus-2-620x471.jpg

El Clio Fase VI se ubicará por encima del Clio Campus que se comercializa actualmente, el cual se ofrece en versiones base, prácticamente. Ambos modelos utilizarán el conocido motor naftero 1.2 16v de 75cv, aunque no se descarta que se incluya el motor 1.6 que utiliza la familia Logan/Sandero para el Fase VI.

La presentación regional está pautada para el próximo Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, en octubre. Desde ese momento, la llegada a nuestro mercado será cuestión de semanas, ya que el modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Santa Isabel, Córdoba.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor