Now Reading
Así es el nuevo Ford Ka que llegará en 2014
Contents
1

Ford_Ka_Concept-2.jpg

Aunque su presentación sea a modo de concept car, el Ka Concept tendrá cambios muy sutiles respecto a la que sea la versión definitiva de producción. Este auto se posicionará por encima del actual Fiesta One y se ofrecerá en con carrocerías hatchback y sedán. Competirá con el Chevrolet Onix y el VW Gol Trend.

El Ka deja de ser del segmento A y pasa para el B debido al incremento en sus dimensiones. Esta versión totalmente renovada reemplazará al viejo Ford Ka que data de mediados de los ’90. Su intención en primera instancia será convivir con el Fiesta One que a mediados de 2014 cesará su producción. Pero antes de su obituario pasará a ser el auto de entrada de gama de la marca del óvalo.

Aún se desconocen las motorizaciones y transmisiones que equiparán al nuevo Ford Ka, pero se habla de un motor de 1.0L y 3 cilindros. Elaborado en base a la plataforma de la Ecosport y el Fiesta KD esta versión presenta líneas mucho más homogéneas al estilo actual de diseño de la marca norteamericana. Con este nuevo aspecto y más tecnologías su intención es clara: competir contra los Chevrolet Onix, Celta, Volkswagen Gol Trend, Voyage y Fiat Palio y Grand Siena.

Aunque aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento seguramente el Ka se lance primero en Brasil y luego llegue a nuestro país. Seguramente para antes de mediados de 2014 ya esté lanzado en ambos países. 

Ford_Ka_Concept-1.jpg

Ford_Ka_Concept-4.jpg

Ford_Ka_Concept-3.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado