Now Reading
Asi es el nuevo Fiat Siena que llega en mayo a la Argentina
Contents
0

Luego de la presentación del Palio y su avant-première argentina en Pinamar, el Fiat Siena de nueva generación muestra su diseño definitivo. Comenzará a comercializarse en mayo (marzo en Brasil) con motores nafteros 1.4 Fire EVO y 1.6 16v e.TorQ.

sienalimpo8_Copiar_.jpg

Se acabó el misterio. El nuevo Palio ya es un amigo conocido entre nosotros, pero el que no era conocido era el Siena. Derivado del Proyecto 326 3V, el Siena aparece en unas fotos tomadas por el blog brasileño Autos Segredos. Pese a no tener confirmaciones oficiales, es sabido que el nuevo Siena crece en todas sus dimensiones.

Quizás lo más llamativo es su trompa, que sorprende -no muy gratamente- pareciéndose a algún modelo chino comercializado en países emergentes, mucho más frontal que su hermano hatchback. La parrilla se destaca por el aplique cromado de todos los nuevos modelos de Fiat y las ópticas son más estilizadas que las del Palio, pero la base de las mismas termina en forma cuadrada, algo que no termina de cerrar en el diseño final.

sienalimpo9_Copiar_.jpg

sienalimpo10_Copiar_.jpg

El lateral es el mismo que en el Palio, con líneas mucho más musculosas que las generaciones anteriores y con claras reminiscencias al Volkswagen Gol Trend. La parte trasera es la que mejor terminada aparece, con líneas filosas y ópticas agresivas al estilo Alfa Romeo. La tapa del baúl incluye en su base una línea cromada que le da un toque de elegancia.

sienalimpo2_Copiar_.jpg

sienalimpo_Copiar_.jpg

Lo que no tiene nada que ver con el Palio es el interior. El torpedo es mucho más grande y envolvente que el del hatchback, con salidas de aire cuadradas y aires de diseño que nos recuerdan al Fiat Stilo y al actual Bravo.

sienalimpointe15.gif

Sobre motorizaciones y versiones poco y nada se sabe, aunque se cree que tendrá las clásicas Attractive, Essence y Sporting, con motorizaciones 1.4 Fire EVO (Uno, nuevo 500) y el 1.6 16v eTorQ, que será muy posiblemente con la cual arribe a nuestro país. En marzo se presentará en Brasil y en mayo llegará a nuestro país, posicionado por encima del Palio Fire actual.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor