Now Reading
Así es el nuevo comercial del Ford Fiesta KD
Contents
0

fiestakd.jpg

Casa”, así se llama la nueva publicidad del Ford Fiesta KD, que llega a la televisión local para reforzar el posicionamiento del auto de Ford más accesible del mercado. Por lo menos, hasta que llegue la nueva generación del Ka. Repaso de gama y nuevas versiones.

Debido a la normativa 2014 que obliga a las terminales a comercializar vehículos con doble airbag y ABS de serie, Ford decidió dejar de ofrecer el Ka y el Fiesta One en la región, movimiento que hizo que el Fiesta KD se ubique como el auto más “barato” de la marca estadounidense.

El Fiesta KD llegó como un auto decidido a sacudir el segmento B. Al momento de su lanzamiento llegó en una única versión (Titanium) con un precio competitivo de $80.900. A ese precio y en ese momento, era el auto con la mejor relación precio/producto del mercado y un ejemplo absoluto en seguridad con siete airbags. No por nada se llevó el premio Auto de Oro al más seguro otorgado por CESVI.

Hoy las cosas cambiaron un poco pero por suerte no tanto. Lo que más cambió fueron los precios, y es que hoy la versión Titanium con caja manual de cinco puertas cuesta un 130% más que hace tres años y medio en el momento de su lanzamiento. Inflación y devaluación de por medio.

Pero frente a este problema Ford no se achicó sino que respondió ampliando la gama. Y la amplió tanto para arriba como para abajo. Así te contábamos como Ford aumentó la oferta del Fiesta KD con versiones más accesibles y así te contábamos los detalles del restyling del 2014.

Ahora, la marca estrena comercial para recordar claramente cual es el posicionamiento del Fiesta.

  • Video: Nuevo Fiesta – Un día vas a compartir tu vida. Hoy no es ese día.

  • TIP 379, una de las primeras publicidades al momento del lanzamiento del Fiesta KD:

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado