Now Reading
Así es el Fiat 500X que llegará a la Argentina
Contents
0

Fiat_500X-1.JPG

La semana pasada te mostramos a través de las redes sociales una foto espía del Fiat 500X, la versión off-road de la familia del Cinquecento. En esta oportunidad la marca italiana muestra un poquito más en un video breve pero que deja ver los puntos clave del 500X que se presentará la semana próxima.  

Como sabemos, el Fiat 500 tiene distintas versiones, todas ellas acompañadas por una letra después del número. 500C para el cabrio (ver test), 500L para la versión familiar (ver test), 500e para el eléctrico y ahora 500X para la versión off-road. El único que queda afuera de las “siglas” es el 500 Abarth, pero eso no impidió que también lo testeáramos (ver nota).

Esta última variante comparte muchas piezas mecánicas y elementos con el Jeep Renegade, pero su mayor diferencia radica en el diseño. El Jeep respeta las líneas más cuadradas y tradicionales de la marca pero con un estilo moderno, mientras que el 500X toma como base las líneas del clásico compacto.

El video que Fiat lanzó muestra algunos detalles en lo que es el diseño del auto. Se llegan a apreciar algunas partes muy puntuales del diseño exterior y algo del interior, al menos las butacas. En este video promocional hay una chica en una hamaca mencionando el abecedario en medio de una avenida. Pronto se oye el motor del 500X acercándose y cuando el auto pasa debajo de ella la escena cambia y aparece arriba del 500X.

Se presentará oficialmente el 2 de Octubre en el Salón de Paris y ahí vamos a tener todos los detalles definitivos. 

Fiat_500X-2.jpg

La imagen filtrada en las redes sociales, publicada como primicia en Info Sobre Ruedas.

  • Video: Adelanto Fiat 500X

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado