Now Reading
Así es el Chevrolet Camaro SS que llegará a la Argentina
Contents
0

Nuevo_Chevrolet_Camaro_SS_Foto_1.jpg

Chevrolet develó el Nuevo Camaro SS que estará disponible en Argentina para aquellos que buscan manejar un ícono de los autos americanos. Ya se realizaron 130 reservas de este muscle car, que se actualiza como modelo 2014.

A partir de su presentación mundial en el Salón de Nueva York, hoy los clientes de todo el mundo pueden disfrutar de la nueva imagen del Chevrolet Camaro SS que también ya es una realidad en nuestro país”, comentó Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Este Muscle Car avanza sobre los atributos de diseño y performance de un ícono mundial. Su exterior, inspirado en las lecciones aprendidas de las carreras, incluye una grilla inferior que mejora la refrigeración y una ventilación funcional en el capot que incrementa la estabilidad en altas velocidades.

El Nuevo Camaro simboliza los atributos de Chevrolet y representa la evolución de la marca a nivel mundial, y con los cuales también se asociará a la marca en nuestro país”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta versión posee un motor V8 de 6.2 litros con bloque y cabezales realizados en aluminio que eroga más de 400cv. Este se encuentra  equipado con AFM (Active Fuel Management -desconexión automática de los cilindros-). En velocidades crucero, es decir en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de a bordo y aumentando la autonomía del deportivo. La transmisión es secuencial/automática de 6 velocidades.

Una de las novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja  información en el parabrisas del vehículo.  La idea es, que en un vehículo deportivo (el Corvette también ofrece el mismo equipamiento), el conductor no desvíe la mirada del camino por eso la información queda reflejada directamente en el parabrisas.  El HUD nació en proyectos militares que GM ejecutó para las fuerzas armadas norteamericanas.  Entre la información reflejada, el conductor puede visualizar la velocidad, la rotación del motor y hasta la estación de radio. El conductor también puede personalizar la altura y la intensidad de las imágenes.

Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos, sistema de acceso sin llave, sistema de audio con pantalla color touch screen de 7″, entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación.

Nuevo_Chevrolet_Camaro_SS_Foto_2.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado