Adelanto: Fiat mostrará el Mobi Live On en Cariló y Pinamar

La marca italiana estará presente en varios puntos de la costa atlántica. La Fiat Toro y el Fiat Mobi, los destacados de la temporada.

Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano en la costa atlántica. Formará parte del Parador Maravilla en Pinamar, de las Playas del Balcón en Mar del Plata, contará con un stand en Cariló (sobre la calle Divisadero), otro espacio en Cariló Centro y un espacio adicional en Costa Esmeralda, en Pinamar.

Así, en este operativo denominado Playa Fiat, se mostrarán los principales modelos de la marca, destacando los últimos lanzamientos: la pick-up Toro y el citadino Mobi.

La camioneta intermedia se estará mostrando además en la meca del offroad de verano: el OffRoad Park de Villa Gesell. Allí se la podrá probar por 35 diferentes obstáculos, además de compartir espacio con las acciones de Jeep y RAM (ver nota).

En el caso del Mobi, la marca mostrará por primera vez el accesorio Live On. Se trata de un sistema de sujeción de nuestro smartphone al tablero en el cual el dispositivo transforma el display del teléfono en la pantalla multimedia del Mobi, integrando diversos aplicativos.

Este accesorio todavía no se ofrece en nuestro mercado, mientras que en Brasil sólo se encuentra disponible en la última versión lanzada denominada Drive, la cual estrena un nuevo motor tres cilindros (ver nota).