Now Reading
Adelanto: el Citroën DS4 llega en mayo a $200.000
Contents
0

Citroën Argentina realizó hace unos días una avant premiére de su nuevo vehículo de nicho, el DS4. Continuando el éxito del DS3 en Argentina, el DS4 llegará a mediados de año para seguir completando la gama de vehículos exclusivos del doble chevrón. Se comercializará con un precio estimado de 200.000 pesos.

citroen_ds4_precios-09-1024x682.jpg

El DS4 es un vehículo difícil de clasificar. Tiene silueta de coupé pero un despeje de un crossover, lo que genera que la propia marca lo clasifique como una “coupé polifacética”. Llegará a nuestro país para competir frente al Alfa Romeo Giulietta, al Audi A3 Aportback y al Mini Countryman.

El diseño es el principal atributo del DS4. Como destacados incluye un parabrisas panorámico que se extiende hasta la altura de la cabeza, luces diurnas de LED y un remate de las puertas traseras que llama mucho la atención. El diseño no siempre es amigo de la funcionalidad, ya que por este remate las ventanillas traseras son fijas.

El equipamiento será muy completo. Llegará en una única versión que incluirá elementos de confort como faros de xenón, faros antiniebla con función “corner light” (genera un haz luminoso adicional en curvas, lo que aumenta la visibilidad en un 75%), sistema de vigilancia del ángulo muerto (indica la presencia de un vehículo en los ángulos muertos por medio de un diodo naranja en los retrovisores), masajeador de asientos delanteros y regulador/limitador de velocidad programable.

2012-Citroen-DS4-Dashboard-View.jpg

La mecánica del DS4 consistirá en una motorización 1.6i Turbo de 163cv, asociada a una caja automática secuencial de 6 marchas. Esta configuración le permite llegar a una velocidad máxima de 212km/h y genera una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,6 segundos.

La fecha de lanzamiento todavía no fue confirmada, pero se estima que llegará a nuestro país a mediados de abril, prácticamente mayo.

Citroen-DS4-Crossover-30.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor