Now Reading
A la espera de la nueva generación, Ford produce la Ranger nº 450.000
Contents
0

En la planta ubicada en General Pachecho, Ford anunció la producción de la Ranger nº 450.000. La nueva generación fue presentada en el Salón de Buenos Aires y llegará en el primer bimestre de 2012, también producida en nuestro país.

22683.jpg

La Ranger producida en la planta argentina de Ford desde 1997 es exportada a Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela y México, además de abastecer al mercado local. Tantos mercados hicieron que se produzcan 450.000 unidades del modelo hasta hoy. La producción de la Ranger continuará por muchos años más de la mano de la nueva generación, que llegará en enero de 2012.

Según la marca, “la nueva generación heredará toda la potencia, robustez y confiabilidad características de la Raza Fuerte e incorporará un moderno diseño y las nuevas tecnologías inteligentes de Ford para ofrecer un nivel de confort y una experiencia de manejo impensado de encontrar en este tipo de vehículos”.

Recordamos que la nueva Ranger será un modelo global que se exportará a los principales mercados del mundo desde Argentina, con nuevas tecnologías tomadas de los vehículos tope de gama, como el Focus o el Mondeo.

ford-ranger-2010-091_Copiar_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor